Microsoft comenzará de manera inminente a comercializar juegos a bajo precio para Xbox One

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Muchas han sido las críticas de usuarios de Xbox One acerca de la política de precios de Microsoft, argumentando que casi era más caro adquirir la versión digital descargada a través de la propia consola que comprar la versión física en una tienda. Desde la empresa ya se anunció que se revisaría esta política de precios y ahora parece que va en serio y comienza mañana mismo con “Ryse: hijo de Roma”.

Cuando el mes pasado desde Microsoft se anunció que estaban trabajando en abaratar los precios de las versiones digitales de los videojuegos muchos agradecieron que la empresa se hiciese eco de sus quejas pero al mismo tiempo hubo muchos que pensaron que de ser cierto tardaría en tener una trasposición a la realidad.

Afortunadamente estaban equivocados y mañana mismo se comercializa la versión digital a precio reducido de “Ryse: hijo de Roma”, sólo para quienes adquieran el título mediante descarga durante un tiempo además limitado, en concreto entre los días 18 y 24 de febrero a un precio de $39,99.

Desde Microsoft afirman que esta iniciativa se trata de un primer test y que en el futuro inmediato podemos asistir a más lanzamientos de este tipo de manera que habrá que estar atento en los próximos tiempos para comprobar qué otros títulos aparecen disponibles para descargar con esta modalidad.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor