Microsoft comienza campaña para que los usuarios de IE6 se actualicen

Cloud

El gigante de Redmond ha empezado a tomar cartas en relación al uso de Internet Explorer 6 de manera masiva pese a tener más de 8 años de antigüedad con lo que ello implica a día de hoy. Los navegadores han avanzado mucho y las nuevas versiones son más seguras y más capaces para manejar todo el contenido multimedia de la Red de rede a día de hoy.

Microsoft ha dado comienzo a una campaña que llegará hasta junio de 2010 en la que pedirán activamente a los usuarios la actualización a Internet Explorer 8. La primera fase de la campaña se dejó notar en los marcadores dinámicos del pasado Black Friday.

Internet Explorer 6 es la versión más utilizada de navegadores Microsoft a día de hoy, 23,3% de cuota de mercado, frente a un 18,1% y 18,2% de Internet Explorer 7 y 8 respectivamente.

Según algunos expertos, Internet Explorer 6 está frenando el desarrollo de Internet,, ya que debido a que en la mayoría de administraciones se utiliza como navegador predeterminado, los desarrolladores web tienen que esforzarse en hacer retrocompatibles sus páginas web.

vINQulos
TomsHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor