Microsoft comienza el año con fallos en Hotmail que hacen desaparecer los correos

ColaboraciónSoftware

Varios usuarios de la plataforma Hotmail de Microsoft se han encontrado con sus carpetas de correo vacías al iniciar el año, la compañía ha reconocido un fallo en el sistema.

El comienzo del año no siempre sienta bien a ciertos servicios tecnológicos, como es el caso de Hotmail, que ha experimentado fallos durante los primeros días del 2011.

Fueron los propios usuarios quienes alertaron a la compañía el pasado fin de semana del mal funcionamiento de la plataforma de correo a través de los foros y de Twitter, al darse cuenta de que sus bandejas de entrada estaban vacías.

Desde Microsoft han reconocido los fallos en el sistema, aunque no han facilitado más información sobre el origen del error. Los portavoces de la compañía han pedido disculpas a los usuarios por las molestias y aseguran que el servicio ya está totalmente restablecido.

Algunos usuarios se encontraron sus bandejas de correo vacias al iniciar el año

“Por el momento parece ser un problema limitado y Microsoft trabaja con usuarios afectados de manera individual”, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Pero los usuarios de Hotmail no son los únicos que han sufrido el “efecto año nuevo”, ya que el despertador del iPhone de Apple se ha vuelto a parar como ya ocurriera con el cambio al horario de invierno del pasado mes de noviembre.

Los usuarios que han sufrido este nuevo bug en el teléfono de Apple son quienes confiaron en el despertador del iPhone para levantarse en la mañana del domingo 2 de enero, según informa ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor