Microsoft compra la pequeña start-up LiveLoop… para cerrarla

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

No siempre las adquisiciones que efectúan las grandes empresas tecnológicas tienen como fin aprovechar el trabajo de pequeñas empresas para incorporarlo a sus propios ecosistemas. En otras ocasiones, como la que nos ocupa, la razón para una compra es simplemente cerrar los servicios que pueden hacer competencia.

Originaria de San Francisco, LiveLoop es una pequeña empresa de las denominadas start-up que había desarrollado una aplicación del mismo nombre que permite compartir con facilidad los documentos de Microsoft Office.

Desde Microsoft han emitido un comunicado felicitándose por dar la bienvenida a LiveLoop en su familia anunciando que procederán a integrarlo como parte de su visión y su estrategia para reinventar la productividad en la empresa.

El primer producto que lanzaron en LiveLoop fue una app que permitía compartir presentaciones de PowerPoint en Internet mediante un simple enlace URL sin necesidad de que los destinatarios tuviesen que instalar software alguno y ahora los usuarios de LiveLoop tendrán hasta el 24 de abril para recuperar todos los archivos que han compartido por este medio antes de que LiveLoop cese su actividad.

El acuerdo de adquisición no se ha difundido en todos sus detalles por lo que por el momento desconocemos el montante de la operación

vINQulo

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor