Microsoft compra una empresa francesa de notificaciones móviles

CloudEmpresasSoftware

Microsoft ha confirmado hoy la compra de Capptain, una startup francesa orientada al campo de las notificaciones para desarrolladores de aplicaciones móviles.

El gigante de Redmond ha adquirido la empresa gala Capptain, que ofrece servicios para desarrolladores de aplicaciones, que les ayudan a obtener notificaciones con datos y análisis en tiempo real sobre el comportamiento de los usuarios.

De momento no se han desvelado los datos concretos de la operación, que permite a Microsoft añadir una nueva startup para poder atraer la atención de los desarrolladores, y le aporta un equipo de profesionales de las apps móviles.

Al valorar la compra, en Microsoft han comentado que les ayudará a mejorar sus servicios en la nube e impulsar el desarrollo de aplicaciones móviles, exponen en VentureBeat.

El acuerdo entre ambas empresas implica que la tecnología de Capptain se integrará dentro de la suite Azure de software en la nube, pero se ha garantizado que la startup seguirá ofreciendo servicios a nuevos y actuales clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor