Microsoft confirma la llegada de Mango dentro de una o dos semanas

La compañía ha publicado una entrada en el blog oficial de WP para responder a la pregunta que muchos se hacen: ¿Dónde está Mango?

Pues bien, la fecha de su liberación aún no se ha concretado pero los responsables de la plataforma confirman que no habrá que esperar más de “una o dos semanas” para analizar las más de 500 novedades que promete Mango.

Eric Hautala, director de ingeniería de experiencia de cliente, ha aprovechado la publicación de este mensaje para advertir a los usuarios una vez más sobre los peligros de instalar “copias no oficiales de software de Windows Phone” y aconsejarles que “se mantengan alejados de actualizaciones y herramientas homebrew”.

Cuando por fin Microsoft decida liberar Windows Phone 7.5 los usuarios de terminales con este SO recibirán un aviso de actualización en sus teléfonos para instalar Mango a través de un PC utilizando Zune o a través de un Mac con Windows Phone 7 Connector.

Entre las principales novedades de Mango, destacan la integración con Twitter, Internet Explorer 9, multitarea real, Office 365, “ventanas vivas” o Tiles que ofrecen información en tiempo real del estado de las aplicaciones y soporte para la tecnología NFC entre otras novedades.

 

vINQulos

Windows Phone Team