Microsoft contrataca en la guerra de navegadores y lanza Explorer 9

Empresas

Una web más “hermosa”: eso es lo que promete ofrece Explorer 9 para diferenciar a Microsoft frente a la competencia.

Microsoft ha presentado la pasada noche, hora española, la última versión de su navegador, Internet Explorer. Explorer 9 llega al mercado con la promesa de ofrecer una web más “hermosa” y con la posibilidad de descarga inmediata en 33 lenguas en beta.
La belleza de la nueva manera de acceder a la red es una de las premisas que más se repite en el vídeo promocional de la nueva versión de Explorer. “Todo el mundo ha estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo”, dice uno de los protagonistas de este vídeo.

Un navegador de aspecto más limpio, más integrado en Windows 7 y la opción de nueva pestaña son algunas de las mejoras del navegador.
Microsoft afila así las garras en la guerra de navegadores, en la que las versiones de la competencia y en especial Firefox de Mozilla le han robado ya un amplio bocado de la tarta. La apelación a una versión más bonita de acceder a la red recuerda a lo que desde un principio se atribuyó a Chrome – el navegador de Google- como gran diferencia, su cuidado y elegante aspecto.

Más información y las opiniones de la división ibérica de la compañía, en unas horas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor