Microsoft critica el precio de los Macs

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 171 comentarios

En una nueva campaña publicitaria que forma parte de sus esfuerzos por reforzar la reputación de su sistema operativo Windows, Microsoft esta vez ha hecho referencia al coste de los equipos de una y otra plataforma, tratando de apoyar la leyenda de que los Mac son más caros.

No es una novedad que para muchos los Mac son más caros. Esa línea se ha ido diluyendo con el tiempo gracias a algunos de sus modelos de portátiles y PCs de sobremesa, pero lo cierto es que en muchos casos con el dinero que se paga por una de sus máquinas un usuario de PCs podría hacer maravillas.

Ya lo comenté en un post en mi otro blog -aunque las comparaciones son odiosas- pero en Microsoft han aprovechado esa idea para su campaña I’m a PC, en la que ahora se ve cómo una jocen en busca de un portátil por debajo de 1.000 dólares sufre el coste de las soluciones de Apple. Argumentos publicitarios, pero válidos en muchos casos. Buen movimiento de Microsoft.

vINQulos

WSJ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor