Microsoft cubrirá un importante fallo de seguridad en Word

En el tradicional Patch Tuesday de Microsoft, la compañía publicará siete nuevos boletines de seguridad, uno de ellos considerado como crítico y que afecta a su procesador de textos.

El próximo martes 8 de octubre Microsoft lanzará su tradicional Patch Tuesday, un compendio de actualizaciones de múltiples productos llamadas a cubrir las vulnerabilidades encontradas en ellos.

SeguridadWindowsEn esta ocasión publicará siete boletines, uno de ellos considerados como crítico por la propia compañía. Según el comunicado, afecta a las versiones de Word 2003, 2007 y 2010. En menor medida también está implicado Sharepoint 2010.

Mientras tanto, los otros seis boletines de seguridad están calificados como importantes. Los agujeros de seguridad encontrados en estos casos permitirían la ejecución de código remoto, elevación de privilegios y denegación de servicios en Microsoft Office, Windows y SQL Server.

El hecho de que en esta tanda tan sólo se encuentre un boletín calificado como crítico supone una buena noticia para los administradores de TI aunque, como siempre, la compañía recomienda su despliegue cuanto antes mejor.