Microsoft dará un giro radical en Dynamics AX ‘6’

ERPFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Gracias a una nueva arquitectura basada en capas, los desarrolladores de soluciones ERP y CRM podrán crear soluciones más rápidamente y expandir sus oportunidades de mercado.

Microsoft ha adelantado algunos detalles de lo que será la nueva versión de su solución Microsoft Dynamics AX ‘6’, la suite para la generación de soluciones ERP.

Microsoft Dynamics AX 6 estará listo durante el Q3 de 2011
Microsoft Dynamics AX 6 estará listo durante el Q3 de 2011

Gracias a las nuevas características, Microsoft asegura que los fabricantes de software independientes (ISV) tendrán la posibilidad de desarrollar nuevas aplicaciones más rápidamente y reducir las inversiones necesarias durante el ciclo de vida de los productos, además de expandir sus oportunidades de mercado.

Lo hará gracias a una nueva arquitectura basada en capas, con la que se requieren menos líneas de código y facilita los procesos de mantenimiento y actualización.

Además, también se ha incorporado interoperabilidad pre-construida con Microsoft SQL Server 2008 R2 y Visual Studio 2010, entre otras soluciones, gracias a Microsoft Application Platform.

En la actualidad, más de 100 ISVs a nivel mundial se encuentra trabajando con el programa Early adopter de Microsoft Dynamics AX “6”, aunque la versión final está prevista para el tercer trimestre de 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor