Microsoft demuestra juegos multiplataforma Windows Phone-PC-Xbox 360

Empresas
0 0 12 comentarios

Durante la presentación de la compañía en TechEd Middle East que ha tenido en Dubai, Eric Rudder de Microsoft ha jugado a un juego similar a Indiana Jones tanto en un ordenador Windows como en un terminal móvil con Windows Phone 7 y un consola XBox 360. No sólo es jugable desde las tres plataformas

Durante la presentación de la compañía en TechEd Middle East que ha tenido en Dubai, Eric Rudder de Microsoft ha jugado a un juego similar a Indiana Jones tanto en un ordenador Windows como en un terminal móvil con Windows Phone 7 y un consola XBox 360.

No sólo es jugable desde las tres plataformas sino que la sesión de juego se mantendrá cuando pases de uno a otro dispositivo. Es decir, si estás jugando en la consola Xbox 360 pero tienes que salir, cuando lo lances en tu móvil Windows Phone 7 estarás en el mismo punto en el que lo dejaste.

Esto será muy interesante para algunos, y para otros no tanto ya que se descentralizarían las actividades de juego y podría hacer que la gente acabase “enganchándose” 24 horas al día a un juego.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor