Microsoft desea que Facebook elija Windows Phone para su futuro smartphone

Movilidad
0 0 9 comentarios

Después de múltiples rumores que apuntaban a Android para gobernar el smartphone producido por Facebook, acaba de entrar en escena Microsoft, que tiene interés en que su plataforma móvil sea la elegida por la red social.

En Microsoft confían en que los ingenieros de Facebook no tengan muy desarrollado el prototipo basado en Android y decidan apostar por Windows Phone.

De todos es sabida la rivalidad que la rivalidad que existe entre Google y Facebook se incrementó tras la llegada de la red social Google+, una circunstancia que desde la empresa de Steve Ballmer esperan que pueda decantar la balanza a su favor.

Desde Microsoft también señalan que tienen experiencia en el desarrollo de dispositivos, y apuntan a sus buenas relaciones con los fabricantes y los canales de distribución que han establecido con Windows Phone.

Asimismo, en caso de que se hicieran realidad los planes de la compañía de Redmond, el términal resultante sería comercializado como “El Smartphone de Facebook, gobernado por Windows.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor