Microsoft despide a los Griffin

Empresas

“Después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows”, explican fuentes de Microsoft.

Se había convertido en una de las noticias más impactantes a nivel de campaña de marketing y había dado ya mucho que hablar, pero finalmente Microsoft ha dado marcha atrás: la compañía ha despedido a los Griffin, la familia protagonista de la serie Family Guy, Padre de Familia, que ya no emitirá un capítulo especial Windows 7.
“En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Bornstein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de ‘Padre de familia’, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows“, ha explicado un portavoz de la compañía, tal y como recoge ITespresso.
El despido de los Griffin no afectará a la relación con la cadena Fox, aseguran los de Redmond, aunque finalmente no se emita el capítulo grabado de la serie dedicado a Windows 7.
Más información y el vídeo con la promoción del capítulo, en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor