Microsoft desvela como será Zune HD

Datos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareMacNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

El dispositivo de música de la compañía dispondrá de reproductor de radio y vídeo HD, Wi-Fi, navegador web, OLED, además de integrar la capacidad tecnológica a través del chip NVIDIA Tegra.

Nuevos movimientos en Microsoft. Tras meses de continuos rumores sobre la nueva versión de Zune, los de Redmond han confirmado la política de precios, fecha de lanzamiento y capacidades de su dispositivo musical, con el que pretende reducir la cuota de mercado de iPhone de Apple.

microsoftzunehd.jpg

El reproductor, que saldrá a la venta el 15 de septiembre, se venderá a 219, 99 dólares en su versión de 16 GB, mientras que la de 32 GB costará 289,99 dólares. Los usuarios podrán elegir cinco posibles colores para su dispositivo a través de la página web zuneoriginals.net.

Entre las funcionalidades del dispositivo destacan su receptor de radio en HD, capacidad de salida de vídeo HD, Wi-Fi, OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz), pantalla multitáctil, navegador web, la posibilidad de enviar vídeos en 720p a una televisión de alta definición. Además, Zune integra la tecnología innovadora y las capacidades multimedia impulsado por el chip NVIDIA Tegra.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor