Microsoft desvela las novedades de su consola Xbox

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha mostrado las claves de los cambios que van a llegar a Xbox, con el objetivo de que la consola de videojuegos se convierta en el centro del entretenimiento de los hogares.

Desde Xbox Live se ofrecerá acceso a un catálogo de contenidos de 11 millones de canciones, videojuegos y videos, entre los que se incluyen películas, eventos deportivos y series de televisión, que podrán manejarse a través del control gestual y comandos de voz.

El buscador Bing debutará en Xbox y permitirá localizar archivos de plataformas de videos online de pago como Hulu Plus o Netflix.

La televisión será otra de las novedades, aunque de momento Microsoft sólo ha firmado acuerdos con cadenas del Reino Unido y Australia, que llegarán a esos países en Otoño.

En el apartado de la personalización destaca Kinect Fun Labs, que facilita la creación de un avatar basándose en fotografías del usuario, y la llegada de funciones que permiten dibujar en 3D y escanear objetos de forma remota.

La lista de nuevos títulos que podrán usarse con Kinect incluye juegos como FIFA 12, PGA Tiger Woods, Mass Effects 3, la nueva entrega de la popular franquicia Tomb Raider, Tom Clancy’s Ghost Recon, y Call of Duty Modern Warfare 3.

Todos ellos funcionarán mediante control gestual y con la ayuda de comandos de voz, lo que también sucederá con los juegos que se lanzarán en exclusiva para Xbox como el Gear of War 3, Forza Motorsport 4 o The Journey.

Por último, el apartado de juegos se completa con una nueva entrega de Star Wars y Kinect Sports Seasons 2, que ofrecerá 6 nuevos deportes entre los que destacan el ski, el tenis y el golf, a imagen del tradicional Wii Sports que comercializa su rival Nintendo.


vINQulos

AllThingsD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor