Microsoft desvela su tecnología InstaLoad

MovilidadProyectosSoftware

Se acabó tener que estar fijándose en la polaridad positiva y negativa de las pilas para introducirlas correctamente en los huecos de los dispositivos: Microsoft soluciona el problema con una tecnología muy ingeniosa.

Microsoft está anunciando el lanzamiento de una nueva tecnología llamada InstaLoad que permite que las baterías de los dispositivos se inserten de la forma que más convenga a cada usuario, sin importar la polaridad positiva o negativa de la misma.

Eso permitiría que los usuarios no tendrían que estar estudiando cómo insertar las baterías antes de introducirlas en los compartimentos de los dispositivos, que normalmente llevan en la carcasa de los dispositivos una indicación de cómo insertar las baterías o pilas de forma correcta.

Entre los partners de esta innovación está Duracell, que ha indicado que probablemente incorpore la tecnología InstaLoad en futuros productos, mientras que otras empresas como Black Diamond Equipment afirma que quiere integrar dicha técnica en sus lámparas.

Uno de los beneficios más evidentes de la tecnología es el que hará que los usuarios puedan recargar rápidamente y sin preocuparse de polaridades baterías para dispositivos como las cámaras digitales, o en aquellos escenarios en los que hay muy poca luz y cambiar las pilas es una tarea mucho más complicada sin que nos equivoquemos en el sentido y disposición de los polospositivo y negativo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor