Microsoft desvelará más detalles del nuevo Office

CloudEmpresas

Medios estadounidenses apuntan al día de hoy como la fecha en la que Steve Ballmer dará a conocer detalles sobre la próxima versión de Office.

La suite ofimática Office 15 llegará a las tiendas el próximo año y hasta ahora apenas se han conocido detalles. Hoy podría ser el día en el que el CEO de Redmond, Steve Ballmer, diera al mundo algunas pistas de la próxima versión.

Así lo avanzan algunos medios estadounidenses como Los Angeles Times. En este sentido, el nacimiento de Office Next, blog dedicado a la suite y que está a cargo del responsable de la división en Microsoft echa más leña al fuego de la rumorología.

Se espera que esté hecho a la medida de Windows 8 y que incluya además nuevas funcionalidades. Entre las novedades que se presenten, se incluya la integración de SkyDrive -también se habla de Flickr, Facebook y Hotmail-, la confirmación de su llegada a iOS y Android o la puesta en marcha de una política de precios más competitiva.

Office aportó 22.200 millones de dólares a las arcas de Microsoft en su año fiscal 2011, que ascendió en total a 70.000 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor