Microsoft dice no al tethering en Windows Phone 7

Movilidad

Tras un despiste y un malentendido provocado por algunos directivos de Microsoft, parece finalmente que los usuarios de Windows Phone 7 no podrán compartir sus conexiones de datos móviles.

Microsoft ha negado los rumores que parecían hacer prever que su inminente sistema operativo móvil, Windows Phone 7, permitiría ser utilizado como medio para compartir conexiones a Internet.

Según las noticias del pasado 24 de septiembre, existieron rumores de que esta característica de tethering estaría disponible en esta plataforma -como ya lo está en Android 2.2 de forma nativa-, algo que permite conectarnos a Internet con el PC o portátil a través de la conexión de datos del móvil.

La noticia apareció en medios como WMExperts, donde el director de la plataforma, Brandon Watson, indicó que dicha capacidad estaría incluida en la próxima generación de móviles de Microsoft.

Sin embargo un representante de la empresa pronto se precipitó a dar una respuesta y corrección a los comentarios anteriores, afirmando que “Windows Phone 7 no soporta tethering“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor