Microsoft dice que ha registrado 4 millones de actualizaciones a Windows 8

Ballmer dice que están viendo interés por su nuevo SO en el mundo corporativo; desacredita así a los analistas que le auguran una débil acogida en la empresa.

Steve Ballmer ha dicho que Microsoft ya ha vendido 4 millones de actualizaciones a Windows 8. Un comienzo fuerte para el SO que se lanzó a nivel mundial el pasado viernes.

Tampoco es un mal comienzo para alcanzar los planes de Ballmer. En sus últimas apariciones, el CEO de Microsoft no se ha cansado de decir que cientos de millones de usuarios se subirán a Windows 8. Y la puntilla: están viendo un gran interés entre los clientes corporativos.

Ballmer sabe que hay serias dudas sobre la acogida que Windows 8 tendrá en las empresas. Algunos analistas consideran el sistema operativo como un producto enfocado esencialmente al consumo, a pesar de la versión Windows 8 Enterprise.

Es esta una visión que hace daño a Microsoft y su modelo de negocio donde las empresas son el pilar fundamental.

Pero Windows 8 está superando a día de hoy en ventas a Windows 7, según Ballmer. Redmond seguirá dando soporte técnico a la versión 7 hasta el 14 de enero de 2020, según IBN.