Microsoft Dynamics AX 2012 R3 avanza el futuro de los ERP

ERPSoftwareWorkspace

Desde el 1 de mayo está disponible la mayor actualización de la solución de Microsoft, que incorpora nuevas capacidades de gestión de transporte y almacenamiento, entornos móviles y servicios en la Nube.

Cualquier software de gestión ERP que se precie tiene que evolucionar atendiendo a las necesidades de las empresas. Su objetivo será siempre ayudarlas a ser más ágiles en el desarrollo de sus operaciones. Con todo en mente, Microsoft acaba de anunciar Microsoft Dynamics AX 2012 R3, presentada como la mayor actualización hasta la fecha de su ERP.

microsoft dynamics crmComo primera de novedad destacada señalan sus nuevas capacidades de gestión de transporte y almacenamiento, proporcionando a los clientes conocimiento en tiempo real de la ejecución de la cadena de suministro y permitiendo que sean más predictivos.

También incorpora nuevas aplicaciones end-to-end y como servicios adicionales. De esta manera, las organizaciones podrán desarrollar y distribuir apps para escenarios específicos y adaptadas a dispositivos móviles que pueden conectar de manera sencilla y segura con Microsoft Dynamics AX. Asimismo, incluye una nueva app para operadores de planta, que les permitirá reportar sobre su actividad productiva a través de terminales táctiles basados en Windows.

Para atender rápidamente a nuevos segmentos y mercados emergentes, Microsoft Dynamics AX 2012 R3 disfruta de soporte para el despliegue de Microsoft Azure como infraestructura como servicio (IaaS). Esta capacidad permite una alta disponibilidad de la información y recuperación de desastres, ya que los datos críticos del negocio se almacenan en la Nube y se puede acceder a ellos virtualmente desde cualquier ubicación.

Finalmente, con la incorporación de Microsoft Dynamics Lifecicle Services, las compañías podrán mejorar su capacidad predictiva en entornos donde los condicionantes y los factores a tener en cuenta varían continuamente. Así, serán capaces de reducir el tiempo necesario para definir, desarrollar y operar sus aplicaciones de negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor