Microsoft Dynamics CRM 2015 estará disponible a finales de año

Software

Esta nueva versión del software de Microsoft para gestión de relaciones con el cliente se ha puesto como objetivo “tender puentes entre marketing y ventas”.

Está a punto de caramelo. Lo nuevo de Microsoft para gestionar relaciones con los clientes, Microsoft Dynamics CRM 2015, llegará al mercado antes de que finalice el año, a lo largo del último cuarto de 2014.

Fuente-Shutterstock_Autor-Tom Wang_beneficios-ventajas-exitoEntre sus características destacan la renovación del Panel de Colaboración de Ventas y del Calendario Interactivo de Marketing, pero también su fusión con otras herramientas de la casa, como la suite ofimática Office 365, las plataformas de mensajería Lync y Skype o la red social Yammer, entre otras. Por ejemplo, está previsto que los profesionales del departamento de publicidad pueden llamar directamente con Lync.

Otras posibilidades son la segmentación de campañas y las ventas cruzadas. Y es que el objetivo último de Microsoft Dynamics CRM 2015 sería “tender puentes entre marketing y ventas”, según explica la propia compañía de Redmond, que se refiere a la necesidad de aumentar las medidas de interacción en beneficio del cliente.

“A diferencia de las empresas que quieren separar los negocios proponiendo diversidad de soluciones, nosotros hemos diseñado Microsoft Dynamics CRM, que facilita el tipo de colaboración que las empresas necesitan para crecer y prosperar”, concreta el vicepresidente corporativo para este producto, Bob Stutz. Con su propuesta “los profesionales del marketing y los comerciales pueden trabajar conjuntamente, poniendo fin al tradicional abismo entre ambas áreas, para desarrollar una experiencia final mucho más enriquecedora”.

Junto a Microsoft Dynamics CRM 2015 también harán acto de presencia versiones frescas de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor