El navegador Microsoft Edge llega a dispositivos iOS y Android

MovilidadNavegadoresSO MóvilesWorkspace

Junto a estas aplicaciones, Microsoft también ha anunciado la preview de Microsoft Launcher para Android.

El navegador Microsoft Edge está expandiendo su alcance. Microsoft ha anunciado su llegada a terminales iOS y Android, de momento en forma de preview.

La aplicación para iOS ya se puede probar mientras que la de Android estará disponible pronto.

“Una de las peticiones más comunes que escuchamos de la gente que usa Microsoft Edge en PCs con Windows 10 es ‘queremos que nuestra experiencia de navegador se mueva a nuestros teléfonos'”, comentan desde Microsoft, que dice que esto es precisamente lo que permiten las nuevas aplicaciones para sistemas operativos de la competencia.

Ofrecen las funcionalidades de favoritos, lista de lectura, página de nueva pestaña y vista de lectura también en el teléfono, para que la navegación se pueda trasladar de un lado a otro. De hecho, vienen con la capacidad de continuar en el PC, para abrir en el ordenador la página que se estaba mirando, de forma inmediata, o para guardarla para más tarde.

Cabe señalar que, de momento, estas aplicaciones se podrán usar en inglés de Estados Unidos únicamente. Pero está prevista la incorporación de nuevos idiomas y países.

Junto a Microsoft Edge para iOS y Android, Microsoft también ha introducido la preview de Microsoft Launcher para Android, que es un paso más del proyecto Arrow Launcher.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor