Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo

De esta forma, la compañía de Redmond lidera la Lista Mundial Best Workplace que se elabora a partir de los votos de los propios empleados. La segunda de este ranking es SAS, seguida por NetApp, Google y FedEX Express.

Los portavoces de Microsoft aseguran que invertir en las personas es una de sus máximas prioridades para “crear una cultura donde los trabajadores pueden evolucionar y desarrollarse”

Microsoft también lidera la lista de mejores lugares para trabajar en España en el apartado de empresas con una plantilla de entre 500 y 1.000 empleados.  Atento es la elegida entre las compañías con más de 1.000 empleados en nuestro país y Cisco es la más votada de las firmas que tienen entre 250 y 500 trabajadores.

Además, la firma de Redmond ha ganado otros premios otorgados por Great Place to Work en las categorías de Trato Justo, Respeto, Orgullo y Flexibilidad, y ha sido certificada como Empresa Familiarmente Responsable.

“Empleados de todo el mundo comentan y destacan hitos acerca de nuestra cultura basada en la confianza, el compromiso con la innovación y nuestra pasión en cómo la tecnología puede cambiar la vida de nuestros clientes”, afirma Lisa Brummel, directora de recursos humanos de Microsoft.

 

vINQulos

Great Place to Work