Microsoft está desarrollando un teclado sensible a la presión

Empresas

La compañía de Redmond está haciendo pruebas de diseño con un teclado para PC con sensibilidad a la presión que ejercemos sobre las teclas, ello haría posible que, por ejemplo, escribiéramos en negrita si pulsamos fuerte. Microsoft mostrará la tecnología en la conferencia que tendrá lugar en Canadá en octubre User Interface Software and Technology.

La compañía de Redmond está haciendo pruebas de diseño con un teclado para PC con sensibilidad a la presión que ejercemos sobre las teclas, ello haría posible que, por ejemplo, escribiéramos en negrita si pulsamos fuerte.

Microsoft mostrará la tecnología en la conferencia que tendrá lugar en Canadá en octubre User Interface Software and Technology. En la conferencia les darán un teclado muestra y les darán otro normal. Harán pruebas de rendimiento sobre completar tareas con el teclado y encontrar aplicaciones prácticas para el mismo, bien implementadas o creativas. Cada una de esas categorías tendrá un ganador con un precio en metálico de 2.000 dólares y una consideración especial para ser mostrado en la demostración E-Tech (tecnologías emergentes) del SIGGRAPH 2010.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor