Microsoft explota la creación de diapositivas y animaciones en PowerPoint 2016

OfimáticaSoftware

El programa de elaboración de presentaciones de Microsoft recibe dos nuevas funciones: PowerPoint Designer y Morph.

Con la versión final de la suite ofimática Office 2016 ya en la calle, Microsoft se ha propuesto ahondar algo más en ciertas funcionalidades de uso, empezando por las características que ofrece su programa para creación de presentaciones PowerPoint.

La edición PowerPoint 2016 cuenta ahora con dos nuevos elementos que deberían facilitar la creación de contenido.

Uno de ellos se llama PowerPoint Designer y tiene por objetivo mostrar a aquella persona que se disponer a montar una presentación distintas posibilidades de diseño.

El segundo es Morph. En su caso, está preparado para dar vida a animaciones que se reproducirán en las transiciones entre diapositivas, incluyendo contenido en tres dimensiones.

Tanto PowerPoint Designer como Morph han sido incluidos ya en las versiones de PowerPoint 2016 para equipos Windows de escritorios y dispositivos Windows Mobile. Pueden acceder a estas herramientas los clientes de Microsoft que cuenten con suscripciones a Office 365.

La intención del gigante de Redmond es extender su disponibilidad a los usuarios de otros sistemas operativos. Se trata de algo que sucederá con el paso de los meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor