Microsoft filtra por error los nuevos Lumia 950 y 950 XL

Movilidad
0 0 2 comentarios

El próximo 6 de octubre tenemos una cita con Microsoft en la que con seguridad veremos la nueva gama alta de teléfonos Lumia, pero parece que el fabricante tenía tantas ganas de mostrar sus nuevos dispositivos que se le han escapado en su propia web oficial.

lumia-950-xl-filtrado

Y es que los nuevos Lumia 950 y 950 XL han sido mostrados gracias a un error en la página de Microsoft USA, con una pequeña lista de características, con la que confirmamos algunas de sus especificaciones.

El Microsoft Lumia 950 construido en policarbonato, vendría equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x1.440 píxeles, llevando en su interior un Snapdragon 808 con 3GB de RAM  y capacidad de almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 2TB.

En cuanto a las cámaras contaría con una principal de 20MP con óptica ZEISS y flash Dual LED. Conectividad LTE y conector type C, con batería extraíble de 3.000mAh con carga rápida e inalámbrica Qi y Windows 10 c0mo sistema operativo.

El 950XL comparte muchas de estas especificaciones pero parte de un panel de 5,7 pulgadas,  y mayor potencia con un procesador Snapdragon 810, así como mayor batería, 3.300mAh.

Algunos rumores apuntan a un stylus en el caso del XL pero los datos mostrados hasta ahora no aclaran nada al respecto.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor