Microsoft huye de “Padre de Familia”

Empresas
0 0 9 comentarios

Tras la noticia del otro día en la que os informamos de que Microsoft había llegado a un acuerdo con Seth McFarlane para salir en un capítulo de Family Guy (Padre de familia en España) que se emitiría el próximo 8 de noviembre. Sin embargo, tras ver una versión preliminar, el equipo de Marketing ha cancelado dicho trato.

Microsoft acudió a ver una versión preliminar del episodio, que en su línea hace chistes de mal gusto sobre las personas sordas, el holocausto, la menstruación y el incesto. Han decidido que pese a ser creativo resulta ofensivo:

Inicialmente, optamos por participar con el show de variedad de Set y Alex espectáculo basados en el tipo de audiencia y el humor creativo de “Padre de familia”, pero después de revisar una versión previa del episodio se hizo evidente que el contenido no se ajustaba a la marca de Windows… Continuamos con una buena relación con Fox, Seth MacFarlane y Alex Borstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Seguimos creyendo en el valor de la integracion de marcas y las asociaciones entre marcas, compañías de medios y talento.

Fox ha comentado que el capítulo se emitirá igualmente pero con otro sponsor aún sin confirmar oficialmente.

vINQulos
TechFlash

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor