Microsoft Ibérica nombra a un nuevo director de Marketing de grandes cuentas y partners

Empresas

El ejecutivo se encargará de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía para alcanzar nuevos canales de ventas e impulsar el papel de la compañía.

Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director encargado de la división de Marketing de grandes cuentas y partners. El nombramiento se produce ocho años después de que Bocigas embarcase en la compañía desempeñando diversos cargos muy relacionados con el marketing.

Así, fue jefe de Producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial. Además de la experiencia obtenida en la propia compañía, Bocigas ocupó diversos cargos en otras compañías TIC como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.

A partir de ahora, el directivo será el responsable de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con varios objetivos: alcanzar nuevos canales de ventas, acercar nuevas oportunidades y contribuir al refuerzo del impacto de la filial en el sector TI.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor