Microsoft nombra nuevos directores de Finanzas, Operaciones y Marketing para Iberia

Gestión EmpresarialNombramientos
0 1 No hay comentarios

Ignacio Panizo sustituye como CFO a Saoirse Fahey, que pasa a ser directora de Operaciones y Marketing para Microsoft Ibérica.

Microsoft ha anunciado cambios que alteran el esquema de la compañía en Iberia, y que vienen provocados por la conversión de Saoirse Fahey en directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica.

Hasta ahora Fahey, que lleva más de dieciséis años trabajando para Microsoft, era la directora financiera en esta misma zona en la que se incluye a España. Llegó aquí tras desempeñarse como directora financiera para Microsoft International. En sus inicios se había integrado en el Centro de Operaciones Europeo de Microsoft en Irlanda.

Su cometido, según ha explicado Microsoft, será “contribuir a la transformación digital de los clientes” al centrarse en “la reinvención de la productividad y los procesos empresariales” y en “la construcción de la plataforma cloud inteligente”, así como en “la creación de una informática más personal”.

Al nombrar a Saoirse Fahey como líder del equipo de Operaciones y Marketing, Microsoft Ibérica se ha visto obligada a buscar a un nuevo CFO. Este cargo pasa ahora a manos de Ignacio Panizo, que ha estado implicado en la creación de Coca-Cola European Partners. No en vano, ha pasado casi dos décadas en The Coca-Cola Company, con puestos a nivel local y europeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor