Microsoft Ibérica tiene nuevo director financiero

Microsoft Ibérica ha nombrado a Nicolás Herman como nuevo Director Financiero.

El principal objetivo que le ha encargado la dirección de la compañía es el de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones.

Herman es un hombre de la casa, pues desde hace 9 años ha desarrollado su labor en el ámbito financiero en distintas filiales de la corporación Microsoft.

Desde 2008, el directivo ocupaba el puesto de Director Financiero del área de Sector Público de la compañía en Estados Unidos, donde ha liderado acciones dirigidas a reforzar la posición de Microsoft como socio estratégico de la administración pública norteamericana en el desarrollo de iniciativas conjuntas.

Previamente, y desde 2003, Herman formó parte de Microsoft Francia, donde ocupó diversos cargos como Controller de Negocio Senior y Controller Financiero.

En total, Herman atesora 16 años de experiencia en el ámbito financiero.  Antes de unirse a Microsoft, trabajó en Ernst & Young Audit.