Microsoft incluirá Outlook en Office 2010 para Mac

MacProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Los de Redmond sustituirán Entourage por Outlook, desarrollado tras la llegada al mercado de Mac OS, en lo que parece ser el primer paso para atraer a los usuarios de Macintosh hacia Windows.

Microsoft ha anunciado que la próxima versión de Office 2010 para Mac incluirá Outlook, reemplazando a Entourage. Como paso intermedio la compañía ha lanzado Microsoft Entourage 2008 que ofrece nuevas capacidades y la sincronización de las bases para los usuarios de Outlook.

office2008mac.jpg

Es un momento emocionante para la Unidad de Negocio de Mac debido a la posibilidad de actualizar nuestros productos y el anuncio de la próxima versión de Office para Mac”, explica Eric Wilfrid, general manager de Microsoft para la Unidad de Negocio de Macintosh.

Outlook para Mac incluirá características como la gestión de los derechos de información para ayudar a prevenir que se filtren datos sensibles y la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos con Time Machine y Spot Light de búsqueda.

La introducción de Entourage 2008 parece ser el primer paso para atraer a los usuarios de Mac hacia Windows. “Hoy en día, la liberalización de los servicios web de Exchange Edition refuerza la conectividad de los clientes de Entourage y establece el escenario perfecto para el paso a una nueva aplicación para Mac de Outlook”, concluye Takeshi Numoto, vicepresidente empresarial de la oficina de productos de gestión de Microsoft.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor