Microsoft intenta seducir a los desarrolladores de webOS

Movilidad

Dicen que a río revuelto ganancia de pescadores y con la marejada que impera en el seno de Hewlett-Packard no han faltado compañías como Microsoft dispuestas a dar trabajo a los desarrolladores de la plataforma móvil webOS.

Tan sólo un día después de que Hewlett-Packard anunciara que dejaba de lado el desarrollo de webOS, los de Redmond aprovecharon la oportunidad para tratar de atraer hacia Windows Phone 7 a los desarrolladores del sistema antes propiedad de Palm.

Brandon Watson, responsable de desarrolladores y aplicaciones para WP7, ha sido el encargado de lanzar este anzuelo a través de un tweet dirigido a todos los desarrolladores de webOS.

Te daremos todo lo que necesites para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y formación, etc”, promete Watson a través de su cuenta oficial de Twitter.

Watson asegura haber recibido cientos de mensajes de desarrolladores de webOS interesados en comenzar a crear aplicaciones para la plataforma Windows Phone y su timeline de Twitter así lo demuestra.

Mientras en Hewlett-Packard reina el desconcierto ya que hoy hemos sabido que la compañía aseguró a sus empleados que no abandonarían por completo webOS, aunque si prevén recortes en la plantilla.

vINQulos

Brandon Watson (Twitter), The Next Web

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor