Microsoft introduce mejoras en su buscador Bing

Cloud

Microsoft ha desvelado nuevas mejoras para su buscador durante la celebración del Bing Search Summit, que tiene lugar en sus oficinas de San Francisco.

El buscador mostrará las búsquedas de música, eventos, películas e imágenes de forma más visual y ordenada según las preferencias de los usuarios, e incluirá mejoras para que estos puedan realizar más acciones desde la propia página de resultados.

El vicepresidente senior de I+D de Microsoft, Satya Nadella, explicó que se han esforzado en mejorar la estética del navegador para lo que han implantado 400 “experiencias visuales originales”.

En el evento también se dio a conocer un acuerdo con fansnap, web estadounidense que ayuda a encontrar entradas para partidos y conciertos, gracias al cual el usuario que busque entradas podrá ver un mapa del lugar del evento y una lista con los distintos tipos que puede comprar.

Además, Microsoft desveló que ampliará su acuerdo con Facebook del pasado junio, y en los próximos meses incluirá los famosos “Me gusta” debajo de los resultados de las búsquedas, para que el usuario pueda ver aquellas páginas que han interesado a sus amigos.

Asimismo, ha anunciado que esas opiniones influirán en el ranking de las páginas y que al buscar personas, Bing filtrára los resultados en base a aquellas personas de tus contactos de Facebook que sabe que conoces.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor