Microsoft invita a “celebrar la belleza de la web”

NavegadoresWorkspace

Microsoft ha organizado un misterioso encuentro con los medios el próximo 14 de marzo relacionado con Internet Explorer, en el que podrían presentar la versión definitiva del navegador.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Austin (Texas) y según se puede leer en la invitación que Microsoft está enviando a los medios, quieren que la gente acuda para “celebrar la belleza de la web”.

Recordemos que Internet Explorer 9 alcanzó la fase Release Candidate previa al lanzamiento definitivo la pasada semana.

Al parecer, la versión RC está gozando de gran aceptación entre los usuarios y ya ha alcanzado un buen ritmo de descargas según los datos que ha facilitado la compañía, según los cuales ya ha superado los dos millones de descargas en sólo una semana.

Una de las principales batallas entre los navegadores se librará en términos de velocidad, un ámbito en el que Explorer presume de ser el vencedor con el nuevo motor JavaScript, Chakra, aunque en términos de “modernidad”, Explorer no resultaría el vencedor según sostiene Mozilla.

Con IE9, Microsoft tratará de cambiar la tendencia que se viene observando en los últimos meses con Chrome creciendo a muy buen ritmo y Firefox manteniendo su posición y esperando su oportunidad de acortar distancias con Explorer en su próxima versión Firefox 4.

vINQulos

eWEEK, Windows team blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor