Microsoft: “La nueva Xbox 360 es tecnológicamente superior a PS3”

Empresas

Aunque Microsoft se ha tomado nada menos que 5 años para integrar tecnología Wi-Fi de manera nativa a su consola de última generación, una característica que Sony integró en su primer modelo PS3, la compañía de Redmond ha comentado que su consola es hoy día tecnológicamente superior a PS3.

El manager de marketing de Xbox, Ryan Moore, ha comentado que el integrar soporte Wi-Fi N hace posible el streaming de contenidos HD desde Xbox Live a sus pantallas ya que Wi-Fi G se queda corto. Han tomado esa decisión para estar por delante de la competencia, haciendo una clara mención a PS3, y su compatibilidad 802.11 b/g.

Sin embargo Xbox 360 tiene una gran historia como carrera tecnológica con PS3. Los modelos originales de Xbox 360 no tenían puertos HDMI, la capacidad de discos duros era muy limitada, y no tenían Wi-Fi integrado. A ello tenemos que añadir la apuesta en falso por HD-DVD.

Es obvio que un representante de marketing quiera vender lo bueno de su producto, pero alguien tiene que decirle que dónde está la ventaja tecnológica frente a Cell, por ejemplo.

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor