Microsoft lanza Bing Entertainment

Empresas
0 0 2 comentarios

El buscador de Microsoft se quiere convertir en una referencia también en el mundo del entretenimiento, y para abarcar este segmento ha lanzado una edición especial de este servicio que se centra en la búsqueda de contenidos de audio y vídeo.

Bing Entertainment tiene como objetivo hacer más fácil la experiencia de usuario a la hora de poder ver la película que quieren ver, o de encontrar la música que más les gusta. Incluso han prestado atención a los juegos sociales para aquellos jugadores “ocasionales” en Internet.

Como indican en el anuncio oficial, la idea es que “gastes menos tiempo buscando entretenimiento, y utilices tu tiempo haciendo las cosas que te encantan”. Una de las claves del nuevo servicio es Bing Music, que permite a los usuarios escuchar canciones de su biblioteca de más de 5 millones de títulos, además de obtener las letras o los perfiles de los artistas.

En BingTV se reúnen 1.500 series de televisión y 20.000 episodios de partners que incluyen a Hulu, CPS, Viacom y otros, y que por lo tanto harán que los usuarios puedan encontrar esos contenidos a través de Bing sin introducirse directamente en Hulu.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor