Microsoft lanza una campaña para desafiar a Google

Empresas

La multimillonaria campaña publicitaria `Bing and decide´ lanzada por Microsoft  pretende echar un pulso a la omnipresencia de Google en la red

Microsoft ha diseñado una campaña de publicidad para intentar hacer mella en la aplastante cuota de mercado que actualmente tiene Google en la red e impulsar la de su propio buscador, Bing.
Con ´Bing and decide´ Microsoft busca desafiar el dominio de Google en el mercado de búsquedas en Reino Unido, según informa The Guardian.

La agencia JWT ha sido la encargada de diseñar esta campaña de promoción de Bing, que se iniciará esta semana con una serie de anuncios de televisión y tendrá una duración de tres meses.

Según ha declarado Ashley Highfield, director de gestión de Microsoft en el Reino Unido, el objetivo de la campaña es contrastar la “gran riqueza visual” de Bing con la austera apariencia de Google. El mensaje que quieren transmitir a los usuarios es que Bing simplifica la “sobrecarga de información” que traen consigo los resultados de muchas búsquedas en otros buscadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor