Microsoft lanza dos ratones específicos para Windows 8

ComponentesWorkspace

La característica que diferencia a estos dos nuevos ratones no es otra que la multitarea, algo que ahora podrás manejar de manera específica con dos nuevos periféricos especialmente desarrollados para el nuevo SO de Microsoft.

Si ya resulta sencillo manejar Windows 8 ahora se simplifica un poco más gracias a estos dos ratones de la gama Sculpt.

Se trata de los modelos Sculpt Comfort y Sculpt Mobile. El primero saldrá a la venta el mes próximo a un precio en Estados Unidos de $40 y podrás conectarlo a tu ordenador de sobremesa, portátil o tablet con Windows 8 mediante Bluetooth. Aparentemente es un ratón inalámbrico normal y corriente pero seguro que te ha llamado la atención esa superficie azul con el nuevo logo de Windows. Ahí empiezan las diferencias.

Se trata de un botón realizado en una superficie sensible que da acceso a toda una serie de menús con atajos, desde acceder a la pantalla de inicio a la opción de desplazarte a través de las aplicaciones que tengas abiertas.

El segundo, Sculpt Mobile, aparecerá este mismo mes de mayo a un precio (en USA) de $30 y su particularidad es la de permitir un desplazamiento por la pantalla en cuatro direcciones, scroll tanto vertical como horizontal, con lo que alcanzas la libertad total para poder desplazar lo que aparece en pantalla a tu antojo, algo que a buen seguro tendrá usuarios que estarían deseando poder acceder a una función como esa.

vINQulo

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor