Microsoft lanza el primer Service Pack para Windows 7

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 5 comentarios

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga el primer Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, con algunas mejoras en la estabilidad y varios parches de seguridad.

Según explican desde la compañía, Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 ayudarán a los usuarios a mantener su equipo y servidores en el nivel de compatibilidad más reciente.

El SP1 no incluye grandes novedades, salvo por la función Dynamic Memory y la actualización de Remote Desktop a Remote FX que ya comentamos cuando se lanzó la versión Release Candidate.

Microsoft asegura que el este Service Pack proporciona “mejoras continuas al sistema operativo, incluyendo actualizaciones anteriores recibidas mediante Windows Update así como actualizaciones incrementales basadas en las peticiones de clientes y socios”.

El SP1 ya estaba disponible desde el pasado 16 de febrero para los clientes del programa de Licenciamiento por Volumen de Windows y los subscriptores de Microsoft Developer Network (MSDN) y TechNet, pero desde hoy ya puede ser descargado por todos los usuarios.

El Service Pack de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 puede descargarse en el Centro de Descargas de Microsoft.

vINQulos

Microsoft Download Center

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor