Microsoft lanza la beta pública de Office 365

Cloud

Microsoft ha anunciado la apertura del programa de beta pública para Office 365, gracias al cual los usuarios podrán probar las novedades de la nueva suite de productividad en la nube antes de decidir si quieren pagar por ella.

La beta pública de Office 365 se presenta con dos modalidades, una orientada a las empresas con menos de 25 empleados con una suscripción mensual y soporte, cuyo precio mensual partirá de los 6 dólares.

La otra versión de Office 365 está orientada a empresas más grandes que realizan la suscripción por un año y obtienen soporte las 24 horas al día los 7 días de la semana y configuración avanzada, que saldrá por 24 dólares al mes.

Office 365 incluye Microsoft Office Web Apps y varias herramientas como SharePoint Online, Exchange Online o Lync. El servicio ofrece correo electrónico, calendario, la colaboración en documentos Office y páginas web, conferencias, mensajería instantánea y la posibilidad de acceder a estos servicios desde cualquier dispositivo o navegador.

Microsoft ofrece una garantía de operatividad del 99,9% y servicios de seguridad. Además, han anunciado el lanzamiento de Office 365 Marketplace, una tienda de aplicaciones para que los usuarios completen su suite con más de 100 apps y 400 servicios profesionales.

La compañía invita a todos los usuarios a unirse al programa beta de forma que cuando se lance de forma comercial,”las cuentas beta se activarán como versiones de evaluación y podrá seguir usando fácilmente Office 365 después el periodo de evaluación de 30 días si decide adquirirlo”.

 

 

vINQulos

Microsoft, Office 365, Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor