Microsoft lanza la vista previa pública de Microsoft 365 Business

Software

Microsoft 365 Business agrupa Office 365 Business Premium, algunas partes de Microsoft Enterprise Mobility + Security y derechos de actualización a Windows 10.

Microsoft ha lanzado hoy la vista previa pública de su anunciado Microsoft 365 Business, uno de los dos nuevos paquetes de suscripción (el otro es Microsoft 365 Enterprise que se anunció en el marco del evento Microsoft Inspire el mes pasado).

Microsoft 365 Business está dirigido a clientes empresariales pequeños y medianos que tienen un máximo de 300 usuarios. La solución agrupa Office 365 Business Premium, algunas piezas de Microsoft Enterprise Mobility + Security y derechos de actualización a Windows 10. Los usuarios deben ejecutar Windows 7 o 8.1 o Windows 10 Pro en sus escritorios para poder utilizarla.

La versión de Windows 10 que se incluye en Microsoft 365 Business es Windows 10 Business, que solo está disponible como parte integrante de este paquete e incluye todo en Win 10 Pro, además de controles de seguridad de Windows Defender, Windows AutoPilot, así como para el despliegue de aplicaciones de Automatic Office.

El objetivo de Microsoft es hacer que Microsoft 365 Business esté disponible de forma general a finales de 2017, según la página web. Microsoft 365 se venderá a través del canal Cloud Solutions Provider de Microsoft y directamente por el fabricante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor