Microsoft lanza la mayor actualización de seguridad de su historia

Seguridad

Microsoft prepara para la próxima semana su actualización más grande hasta la fecha, que permitirá solucionar hasta un total de 64 problemas encontrados en Windows y otros programas.

El paquete incluirá 17 actualizaciones, de las cuales nueve han sido calificadas como “Críticas”, el grado más alto en la escala de Microsoft, mientras que las otras ocho pertenecen a la categoría de “Importantes”.

La lista de programas que se verán beneficiados por este lanzamiento incluye a Microsoft Windows, Microsoft Office, Internet Explorer, Visual Studio, .NET Framework y GDI+.

La fecha prevista para la llegada de los parches es el próximo martes 12 de abril, y de momento se desconoce si la actualización arreglará los agujeros que emplearon los hackers en el concurso Pwn2Own para derrotar al navegador de Microsoft, pero lo que sí es seguro, es que los parches estarán disponibles para todas las versiones de Windows.

Por último, la compañía de Redmond ha avisado de que en al menos siete de las actualizaciones será obligatorio reiniciar el sistema operativo, por lo que parece que los usuarios deberán armarse de paciencia si desean ponerse al día.

vINQulos

ITEspresso, ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor