Microsoft lanza nueva preview de IE9 con mejoras en JavaScript

EmpresasNavegadoresPCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga la séptima preview de Explorer 9, con la mejora en velocidad de ejecución de JavaScript como principal novedad.

Tres semanas después del lanzamiento de la sexta versión preliminar de Internet Explorer 9, Microsoft ha anunciado que ya se puede descargar una nueva actualización.

La Preview 7, pone de manifiesto el interés de los de Redmond por mejorar el rendimiento de JavaScript, para lo que han realizado cambios en su motor, Chakra.

Otras mejoras de esta nueva versión preliminar están orientadas a los avances en el cumplimiento de estándares web, el soporte total para todos los selectores CSS3 o el soporte para HTML5.

Los cambios realizados en la Preview 7 están orientados a implementar mejoras “en el mundo real”, según explican desde Microsoft en su blog oficial.

La Preview 7 ha conseguido mejorar sus resultados en el test WebKit SunSpider situándose por encima de Chrome 8, Opera 11 o Firefox 4

Por el momento se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento de la versión final de Explorer 9, cuya beta ya ha alcanzado los 13 millones de descargas, aunque se espera que salga antes de que finalice el año.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor