Microsoft lanza oficialmente sus nuevos ratones azules

PCWorkspace

Se trata del Explorer Mouse, un modelo óptico que en vez de utilizar el láser utiliza una tecnología llamada “BlueTrack”. Cuestan entre 80 y 100 dólares.

En noviembre se pondrán a la venta los nuevos ratones de Microsoft, aquellos que se presentaron tan rodeados de “misterio”. Se trata del Explorer Mouse, para sobremesas, y del Explorer Mini Mouse, para los portátiles. Los de Redmond no han escatimado elogios sobre sus nuevas piezas de hardware, indicando que la tecnología BlueTrack les permite funcionar sobre cualquier tipo de superficie, desde el mármol a una alfombra o a cualquier otro material exótico. Eso sí, absténganse el cristal y cualquier tipo de espejo.

Los dos modelos funcionan a través de Bluetooth, con una autonomía, según Microsoft, de tres semanas para el Explorer Mouse y seis meses para el Mini (lleva una sola pila).

Hasta aquí tienen buena pinta. Pero a la hora de sacar la cartera uno tiene que pensárselo dos veces. El Explorer Mouse cuesta 99,95 dólares y el Explorer Mini Mouse, 79,95 dólares.

vINQulos
PC Inpact

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor