Microsoft lanza oficialmente Windows Live Wave 3

CloudNavegadoresSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Ofrecerá un cambio radical en el diseño de la página de inicio, muy parecido al de Facebook a la hora de ofrecer la información sobre los amigos de nuestros grupos en la red.

Mostrado a los medios de forma oficial el día 13 de noviembre, Windows Live Wave 3 estará disponible a nivel internacional a principios de 2009.

windowslive2.jpg

La idea de Microsoft es la de poder disfrutar de un mayor número de servicios desde la misma página de inicio, toda vez que el número de incrementa casi exponencialmente: correo de Hotmail, Yahoo! Y Gmail, redes sociales como Twitter, LinkedIn, MySpace o Facebook, servicios de almacenamiento de imágenes como Picassa, Flick, Photobuket

Desde el nuevo interfaz los usuarios podrán poner un poco de orden y estar al tanto de las distintas notificaciones que reciben de estos sitios.

En cuanto a Windows Live Hotmail, la compañía ha puesto especial énfasis en la forma de compartir fotos a través del correo electrónico, toda vez que saben que los usuarios utilizan mayoritariamente el correo para este tipo de intercambios.

Por su parte, el Centro de comunicaciones de este servicio también se ha consolidado como los más importantes, ya que desde aquí los usuarios tendrán acceso directo a las actividades de sus contactos.

Sin embargo, tal y como informan nuestros compañeros de Vnunet, una de las características más importantes de la nueva versión del servicio es que Windows Live permitirá descargar, desde una misma interfaz, los distintos correos de las cuentas webmail más importantes, como Gmail o Yahoo!, todo ello a través del protocolo POP.

Más información en Vnunet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor