Microsoft lanza parche de seguridad crítico para Windows

Seguridad
0 0 17 comentarios

Una semana después del ya habitual martes de actualizaciones de Microsoft, el gigante de Redmond ha lanzado un parche para un problema crítico que podría exponer a los usuarios de Windows a ataques de ejecución remota de código. La vulnerabilidad es crítica en Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, e importante en Vista.

En el boletín de seguridad MS08-067 se puede leer: “Existe una vulneravilidad de ejecución remota de código en el servicio Server de los sistemas Windows. La vulnerabilidad es debida a que el servicio no manerja adecuadamente peticiones RPC especialmente generadas. Un atacante que explote la vulnerabilidad podría tener el control total del sistema afectado.

No cabe duda por tanto que es una actualización realmente importante. En los vINQulos os dejamos acceso al boletín de seguridad, donde vienen los parches catalogados según el sistema operativo que dispongas desde Windows 2000, hasta Windows Vista y Server 2008, pasando por Windows XP, tanto en versiones de 32 bits y 64 bits.

vINQulos:
Boletín MS08-067
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor