Microsoft lanza Security Essentials 2.0 para usuarios individuales y pymes

EmpresasPCSeguridadSoftwareStart-UpVirusWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya está disponible para su descarga la versión 2.0 de la solución de seguridad gratuita de Microsoft, orientado a equipos domésticos y empresas de hasta 10 empleados.

Microsoft ha anunciado que se puede descargar Security Essentials 2.0, la nueva versión de su herramienta de seguridad para PC. Esta solución tiene por objetivo ofrecer una mayor protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado, según explican desde la compañía.

Security Essentials 2.0 está orientado tanto a los ordenadores del ámbito doméstico como a los equipos de las pequeñas y medianas empresas de hasta 10 empleados. Para empresas con una plantilla mayor Microsoft ofrece Forefront Endpoint Protection como solución de seguridad.

Security Essentials es la solución gratuita de seguridad de Microsoft

Su descarga es gratuita y, según explican desde la compañía, el funcionamiento es muy simple ya que para saber si el PC está protegido sólo hay que consultar el color de Security Essentials, “cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple”.

Este nuevo software de seguridad se mantiene permanentemente actualizado e incluye algunas mejoras como la integración con el Firewall de Windows, funcionamiento en segundo plano, sin interrupciones ni largos tiempos de espera o un nuevo motor anti-malware.

Microsoft Security Essentials ya se puede descargar desde la web de la compañía, siempre que se disponga de un sistema operativo original Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3), Windows Vista o Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor