Microsoft lanza Silverlight 3

Cloud

El competido de Adobe Flash de la casa de Redmond ya está listo para descargar y llega cargadito de novedades. Ahora que parece que no ha habido consenso sobre el formato de las etiquetas vídeo de HTML 5, la solución de Microsoft jugar su gran baza.

Para más datos se puede descargar desde aquí y curiosamente aparece una nota sobre la descarga que dice: “¡No te preocupes! No instalaremos ningún montón de software adicional en tu ordenador ni tampoco intentaremos registrarte para emails no deseados.

Silverlight 3 incluye actualizaciones importantes y un buen número de nuevas características. Si queréis saber más de ello os remitimos al blog de Tim Heuer, Manager de Programa de Silverlight, donde se recogen todas las novedades del mismo. Podemos resaltar las características en lo relativo a las capacidades para trabajar offline/fuera del navegador así como los efectos que se pueden dar a los pixeles, tal y como demuestra el vídeo siguiente, que necesita Silverlight para poder se visualizado:

Install Silverlight

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor