Microsoft lanza Windows Phone Developer Tools Beta

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectos
0 0 No hay comentarios

La empresa de Redmond ha presentado su nueva suite de herramientas para desarrolladores de la plataforma Windows Phone 7, un entorno aún en fase beta que no obstante es un paso crucial para la buena marcha de la plataforma.

Microsoft ha presentado una versión preliminar de su entorno de desarrollo para su nueva plataforma móvil, que los beta testers podrán comenzar a utilizar para sus aplicaciones y juegos.

Uno de los máximos responsables del programa para desarrolladores de Windows Phone 7 ha explicado en el blog oficial de la división de Microsoft cómo estas herramientas aún tienen que madurar.

Sin embargo, afirma Brandon Watson, “Es hora de ponerse serios a la hora de desarrollar las aplicaciones y juegos para Windows Phne 7 que los usuarios comenzarán a querer para la temporada navideña”.

Esta nueva plataforma móvil de Microsoft comienza a dar sus pasos en el importante mundo de los desarrolladores, que podrán así iniciar sus proyectos para que cuando WP7 esté en la calle en unos meses haya un interesante catálogo software a su alrededor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor