Microsoft lanzará la versión “Family Pack” de Windows 7 en Europa

Datos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Este producto se beneficia de la decisión de incluir una ventana de elección para descargarse el navegador.

Después de la polémica que protagonizó Microsoft con la exclusividad de Explorer en su sistema operativo, los de Redmond han decidido lanzar en Europa “Family Pack”, ejecutable hasta en tres ordenadores, de Windows 7.

La decisión se produce después de que la compañía decidiese comercializar la versión original de Windows 7 en la UE, que incluye Internet Explorer 8, con una ventana que permite al usuario final elegir la utilización del navegador que deseé.

Los reguladores antimonopolio comunitarios habían expresado su preocupación por si la integración de IE 8 significara un abuso de posición dominante.

windows7logooficail.jpg

Finalmente, Europa dispondrá de la versión “Family Pack” de Windows 7, que permite a un usuario final instalar el nuevo sistema operativo en tres ordenadores. También recibirá el mismo tipo de ediciones de actualización que el resto del mundo, en contra de los planes anteriores de la compañía.

Originalmente, la versión “Family Pack” sólo se desarrollaba para Estados Unidos y Canadá. Ahora, estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza, Austria, los Países Bajos y Suecia.

Microsoft complementa esta decisión con la inclusión de una pantalla de votación para usar otros navegadores como Chrome de Google o Mozilla Firefox. La compañía se ha estado moviendo a toda velocidad tras la decisión de las autoridades comunitarias.

Además, del debate sobre la agrupación de Internet Explorer con Windows, los de Redmond se ocupan también de la capacidad de Word y Excel para interactuar con otras aplicaciones.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor